Vaughan Academia

Academia de inglés infantil

Una academia de inglés en la que el espacio contribuye al aprendizaje del idioma

El Grupo Vaughan, fundado por el profesor Richard Vaughan, es una empresa dedicada a la enseñanza del inglés en España. Los niños y adolescentes son una parte muy importante del alumnado del Centro.

Vaughan Group, founded by professor Richard Vaughan, is an educational company devoted to English teaching in Spain for more than 40 years. Children and teenagers are an important group within Vaughan´s students.

academia de ingles niños

Como parte del plan de mejora de sus instalaciones, el Grupo solicitó a Playoffice la elaboración de un proyecto de renovación de su Academia Infantil. El proyecto propuesto se centra en el diseño de la zona de Recepción y los espacios comunes. El resultado es un espacio atractivo y funcionalmente flexible, que ofrece a los estudiantes distintos rincones para el descanso y el encuentro. Los profesores cuentan con diferentes posibilidades de trabajo individual y en grupo de una manera más informal que en las aulas.

kids english academy
ACADEMIA DE INGLES PARA NIÑOS
Academia de ingles infantil

Vaughan Group commissioned Playoffice for the renovation of the Children Academy. The project proposed focused on the design of the reception and common areas. The idea is to generate a flexible and attractive space, where students can rest for a while and share some spare time between classes. The space offers  teachers different possibilities for informal work outside classroom.

academia de ingles niños
academia inglés infantil diseño espacio
academia para niños
teatro para niños

Los criterios de diseño empleados, los colores, la iluminación, y los recursos gráficos pretenden conformar un entorno agradable con el que se puedan identificar niñ@s con un amplio rango de edad, desde los 6 a los 16 años. En fase de proyecto se trabajó conjuntamente con el grupo de profesores, con el objetivo de desarrollar una serie de elementos y contenidos de nuevo formato, como apoyo en la tarea didáctica.

Design approach, including colors, lighting, graphic resources, tries to achieve a nice environment, where kids from 6 to 16 can identify. During design process, we worked together with Vaughan´s teachers to develop a new set of teaching issues with new format and aspect, in order to create new didactic devices to reinforce the teaching method.    

stations to learn english

Estaciones de aprendizaje

El proyecto se completa con el diseño de estaciones móbiles de aprendizaje. Son elementos físicos dedicados a temas espececíficos que apoyan la labor de los profesores. Time station para aprender a decir la hora en inglés. Food station para aprender el vocabulario de los alimentos, etc.

Learning karts

Mobile learning stations to support teachers during the class on specific matters. The time station is a gigantic clock to learn the hours. The food station gives and extra hand with food vocabulary and so on.

Año de Proyecto/Project Year: 2016
Emplazamiento/Location: Madrid
Encargo/Client: Grupo Vaughan