ILUNION TU TIENDA

Ilunion, tienda familiar en el Hospital Niño Jesús

ilunion_tu tienda

Una tienda con propósito vinculada al Grupo social ONCE

La nueva tienda de ILUNION , un tienda familiar dentro de un hospital infantil en Madrid.
En la entrada está el Sr. Conejo en persona. Los niños acceden a la tienda por una mini puerta abocinada, la sensación es de estar entrando a una madriguera, no se pueden olvidar de tocar el timbre y cuando se ilumina la tripa del Sr. conejo pueden entrar.
Lo primero que se encuentran dentro es una enorme zanahoria de dos metros de altura, ¡el sueño de cualquier conejo! y después el rincón de lectura, en el que los niños pueden elegir un libro de la biblioteca y sentarse en el sillón cerca de la chimenea, o jugar unas partidas en la tablet mientras sus padres compran la prensa.

La inauguración fue un no parar de niños haciéndose fotos con el Sr. Conejo, el timbre de zanahoria no tuvo descanso y muchos libros se leyeron al calor del fuego.
La puerta a la madriguera es accesible para niños en silla de ruedas, como no puede ser de otra manera en la tienda de la compañía que más defiende la diversidad y la inclusión de todas en la sociedad. ilunion del Grupo Social ONCE
Para el director general de ILUNION Retail, Delio Díaz, este ha sido un proyecto “especial para nosotros, en el que nos hemos integrado en un nuevo concepto de hospital, más humano y pensado para los niños. Y esta idea es la que ha dirigido la reforma, que va muy en sintonía con nuestra forma de trabajar como Retail con propósito, como es el de trabajar por un mundo mejor con todos incluidos; en este caso con los niños que pasan por un hospital referente en Madrid, como es éste”.
La clave del retail es la experiencia sin duda alguna.
ilunion_sr conejo

El director general de ILUNION Retail, Delio Díaz, se refería a la tienda así: este ha sido un proyecto “especial para nosotros, en el que nos hemos integrado en un nuevo concepto de hospital, más humano y pensado para los niños. Y esta idea es la que ha dirigido la reforma, que va muy en sintonía con nuestra forma de trabajar como Retail con propósito, como es el de trabajar por un mundo mejor con todos incluidos; en este caso con los niños que pasan por un hospital referente en Madrid, como es éste”.