EL PLAYROOM DE IZAN Y LUCÍA

 

Lucía e Izan; dos hermanos que tenían un plan.

 

Lucía e Izan son dos hermanos bien simpáticos y amigables. Desde bien pequeñitos les ha gustado mucho invitar a sus amigos a casa a jugar y hacer juntos un montón de cosas. Además, a base de cumpleaños y Navidades, habían acumulado una importante colección de juguetes, biblioteca de cuentos y otros materiales diversos.

Al mismo tiempo sus padres se dedicaban a desaprovechar un formidable espacio disponible en el sótano de su casa, llenándola de trastos inútiles, incluida la interminable colección de bicis de papá.

La oportunidad de darle la vuelta a esta situación la vieron clara, y con un poco de ayuda de los duendes de Playoffice, el trastero se convirtió en Cuarto de Juegos.

Se han demolido un par de tabiques, se han acondicionado paredes y techos, y se ha nivelado el suelo con un nuevo acabado continuo de resina. También cambiamos la caldera de sitio, pero esto no lo contamos que a papá le ha dado mucha guerra y algunos días se quería comer a alguien. Y sobre todo se han abierto dos nuevas ventanas al jardín y un fenomenal lucernario para disponer de luz natural.

Ahora Lucía e Izan en su nuevo Playroom disponen de una casita "alpina" con dos alturas, que está directamente conectada con el jardín de la casa. Tienen rocódromo para escalar, monkey bars y espalderas para completar el circuito de ejercicio.

Para tener todos los juguetes bien ordenados hemos hecho una estantería doble que incluye espacio para los libros y mejor aún; un cajón acolchado para sentarse dentro a leer !    

Luego está la pared taller, preparada para colocar todos los materiales de dibujo y manualidades. Junto con la mesa se forma un rincón de trabajo perfecto para pintar y dibujar en familia y con los amigos.

Año de Proyecto/Project Year: 2019
Emplazamiento/Location: Madrid
Encargo/Client: Particular